¿Qué es Witü Market?

Witü Market nace de la colaboración en tiempos de pandemia con el fin de otorgar un sistema de pago en línea a emprendedores.

Witü Market nace de la colaboración en tiempos de pandemia con el fin de otorgar un sistema de pago en línea a emprendedores.

Es un mercado independiente on line de emprendedores del sur de Chile, donde podrás comprar productos que han sido elaborados a mano y con identidad Local

Datos publicados en digital 2020 indica que usuarios en RRSS aumentaron 8%, existen 4.57 mil millones de usuarios en internet y sólo 8.7% utiliza alguna RRSS.

Nuestro comportamiento cambió, ya no vamos a los centros comerciales, ahora vitrineamos por internet.

La mayoría de los internautas utilizamos nuestros smartphone, llegando a un  76% de los usuarios de internet a nivel global.

Aumentaron las ventas por RRSS, plataformas de e commerce han creciendo exponencialmente, abriéndonos una oportunidad de colaboración en tiempos de Pandemia

Witü Market facilita un canal de ventas y trabaja colaborativamente junto a sus emprendedores para otorgar una mayor visualización

Cada vez más buscamos productos locales, que tengan una identidad, provocando algún sentimiento, el uso de materias primas nobles y auténticas son actores principales.

Las plataformas de e commerce deben ser mucho más que un canal de venta, deben adecuarse a los tiempos actuales y pensar de manera colaborativa.

Se debe otorgar asistencia y construir entre emprendedores y plataforma digital una comunidad en donde se coloque en valor la identidad local con un sentido.

Te invitamos a ser parte esta colaboración en tiempos de pandemia, ya sea como emprendedor que quiera sumarse a vender sus productos y como cliente.

Que los productos del sur lleguen a todo Chile con un sentimiento de calidez y de hogar cómo se encuentra en estas latitudes patagónicas.

Witü Market te esperan en un rincón del sur de Chile, con sus productos con identidad y elaborados con las mejores materias primas a vuestra disposición.